Tuesday, August 28, 2012

LIBRO VIDAS TRANSFORMANDO EL MUNDO

 VER EL LIBRO DALE CLIC 


“Vidas transformando el mundo” presenta la esperanza y la posibilidad real que tenemos de construir un mundo mejor. Solo necesitamos que cada persona decida compartir sus talentos con los más necesitados.

Conoce a los puertorriqueños que colaboraron en la creación de esta obra: Tina Casanova,  escritora. Disfruta compartir su visión del mundo a través de sus ensayos, cuentos y novelas. Ha ganado múltiples premios de literatura.

Francisco D. Bacó Díaz, diseñador gráfico, artista e ilustrador. Desea que el espectador se inspire e interprete el mundo mágico que plasma a través de su obra. Aquí encontrarás una biografía de la Fundación Abrazando la Niñez y otras organizaciones. 


Hay veces que nos sentimos aburridos, descorazonados, sin mucho entusiasmo por nada. Deseamos que reconozcan nuestro trabajo, logros y esfuerzos porque es halagador saber que hacemos algo digno de admirar. El reconocimiento viene de la mano con la popularidad y la aceptación. Sin embargo, la mayor satisfacción es la que se deriva del conocimiento propio y del altruismo. 

Como jóvenes adolescentes, podemos hacer muchas cosas para lograr sentirnos productivos y valiosos. A veces tenemos la oportunidad muy cerca, pero no la vemos y la dejamos pasar. Llegamos a ser adultos sin usar nuestros talentos. En ocasiones, terminamos frustrados y sin metas fijas. 

En estas páginas encontrarás personas que aprovecharon la oportunidad de ayudar a otros. Algunos de ellos jóvenes adolescentes como tú. ¡Atrévete! Conoce sus historias y la forma en que lograron ser reconocidos y vivir una vida plenamente feliz a través del servicio a los demás. Espero que encuentres aquí inspiración para convertirte también en un líder que provoque cambios positivos en el mundo.






No comments:

Post a Comment

EMISORA ONLINE

ABRAZANDO RADIO  LA FUNDACION ABRAZANDO LA NIÑEZ COMO PARTE DE SU MISION EN LLEVAR UN MENSAJE DE ORIENTACION A LA COMUNIDAD DESARROLLA ...