Payaso Miguelín |
La tarde del sábado 30 de Enero a partir de las 3:30 P. M. y por espacio de 2 horas, los niños de Villa Mella junto a sus padres recibieron la visita de los Payasos Miguelín, Pimpoyín y Esponjita quienes con ese don que les ha regalado Dios les hicieron pasar un tiempo divertido y de sano entretenimiento mostrándoles a Jesús en cada dinámica y dándoles a conocer las maravillas del Señor.
Fue gratificante ver cómo alrededor de 150 niños, niñas y adultos disfrutaban de los juegos inflables, las palomitas de maíz, algodón dulce, vejigas, canciones y las ocurrencias de los payasos que arrancaban las carcajadas a todos los asistentes sin importar la edad.
El payaso Miguelin les regaló a los niños una pequeña reflexión pero con un mensaje poderoso. Valiéndose de figuras de vistosos colores les dio una enseñanza sobre la mentira, el real significado del pecado y les contó cómo una anciana lo encaminó a los pies del Señor cuando aún tenía la edad de ellos para culminar elevando una oración de fe por éstas almas.
El Pastor Juan Valdez ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes en nombre de la Fundación Abrazando la Niñez, Inc. Patrocinador de la actividad y a la vez el el Pastor Yoel Avalo, Pastor de la Iglesia Faro de Luz, Inc., en la ciudad de Baní, quien está trabajando muy de cerca con la fundación en esa provincia.